Prevención. Para evitar accidentes, cubra el medidor del agua con papel periódico.
Envolver tuberías y el medidor con papel periódico, es el primer paso para hacer frente a las bajas temperaturas

Frente al pronóstico de bajas temperaturas, Aguas de Saltillo invita a la comunidad a proteger su medidor y tuberías para prevenir incidentes extraordinarios.

.

Envolver tuberías y el medidor con papel periódico, es el primer paso para hacer frente a las bajas temperaturas. Para una mejor cobertura se invita a colocar una segunda capa con plástico sujetando ambos materiales con cinta adhesiva o un cordón, dejando de un lado el uso de trapos para esta función.

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.