La presencia del juvenil mexicano, Diego Lainez, está prácticamente confirmada, los boletos se pondrán a la venta a partir de este 3 de julio

Continúan los festejos con motivo del 75 aniversario del Puebla de La Franja, que el próximo domingo 28 de julio al mediodía en el estadio Cuauhtémoc, durante la pausa en su calendario de Liga MX, enfrentará partido de corte amistoso ante el Real Betis de España, ello según lo reveló el presidente de la organización blanquiazul, Manuel Jiménez.

En conferencia de prensa, el mandamás Camotero recalcó que dicho marco servirá también de homenaje al equipo campeonísimo que en la temporada 89-90 logró conquistar los títulos y de Liga y Copa, por lo que se aprovechará el foro para reunirlos y brindarles un merecido reconocimiento.

Por su parte, el Consejero del Real Betis, Ramón Alarcón, reveló que la presencia del juvenil mexicano, Diego Lainez, está prácticamente confirmada salvo que una lesión llegue a marginarlo, no así el capitán de la Selección Nacional, Andrés Guardado, que debido a su participación en Copa de Oro, podría estar ausente por motivo de su periodo vacacional, no obstante se buscará platicar con él para así contar con plantel completo.

Los boletos para dicho cotejo se pondrán a la venta a partir de este miércoles 3 de julio a través de las distintas plataformas que emplea el club de manera habitual en sus partidos de Liga y Copa, con precios que van desde los 250 a los 790 pesos, con descuentos varios para sus abonados.

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.