Foto: Internet.
La actriz mexicana fue internada en el hospital este sábado debido a una complicación cardiaca

"Sí, quiero vivir", fue lo último que dijo la actriz Cecilia Romo a su hija antes de ingresar ayer sábado al hospital, tras un preinfarto.

Romo apenas había sido de alta el miércoles pasado, tras permanecer dos meses internada luchando contra el Covid-19 y las secuelas que esta enfermedad la causó.

Fue en casa donde comenzó a sentirse mal, de acuerdo con un mensaje colgado en facebook por su hija Claudia Edelman.

"Mi madre tuvo un ataque cardíaco previo en mis brazos. Limpié su sudor frío y grité su nombre para mantenerla despierta mientras llegaba la ambulancia. Pude estar con ella todo el tiempo y lo último que dijo fue sí, quiero vivir", redactó.

"Entonces, todo el viaje al hospital y luego los momentos en la sala de emergencias, eso es lo que seguía diciendo: abrázate a la vida, abrázate a la vida. Esta tan tan ilusionada con hacer su libro .... y bailar en la quinceañera de mi hija en diciembre", escribió.

Por la tarde de ayer sábado, en su cuenta de instagram, Edelman pidió a la gente rezar por la salud de su madre.

"Gracias por sus oraciones, les pido redoblar sus pensamientos positivos", apuntó.

El mensaje fue colocado junto con algunas imágenes de ambas en el hospital.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.