Foto: Cuartoscuro
Familiar de la persona de la tercera edad engañada, hizo público el hecho en sus redes sociales y el IMSS reconoció el error

CDMX.- En redes sociales, una usuaria identificada como Aletopia denunció que en la sede de vacunación de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco del IPN, en la alcaldía Gustavo A. Madero, una enfermera “engañó a su familiar”, haciéndole creer que le aplicó la vacuna Sputnik V contra COVID-19, pero sólo le hizo un piquete sin líquido.

Junto con su denuncia publicó un video en el que se muestra que la enfermera inyecta al hombre, pero no le aplica nada y le retira la aguja.

El IMSS y la Sedesa reconocieron que una voluntaria cometió un error al aplicar el biológico al adulto mayor, por lo que se ofreció una disculpa y se aplicó de manera correcta.

En una tarjeta informativa, ambas instituciones indicaron que a la voluntaria le fue retirada de la cédula de vacunación correspondiente. 

ENTÉRESE>  El video de la mala aplicación de la vacuna, fue compartido por el diputado perredista Jorge Gaviño Ambriz, quien pidió información sobre el tema, pues aseguró que, de ser cierto, se trataba de un crimen.