Especial
El Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico de Piedras Negras, pidió que se apliquen los protocolos sanitarios con el fin de que no se registre un rebrote de COVID

​Tras el anuncio del subcomité de salud en el que se extiende el horario para cierre de negocios como restaurantes y bares, entre otros, así como el incremento en aforo en centros sociales y albercas, el Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico de Piedras Negras, pidió que se apliquen los protocolos sanitarios con el fin de que no se registre un rebrote de COVID.

El Presidente del Consejo, Morris Libson Valdés, calificó de buenas noticias las autorizaciones aprobadas por el subcomité de salud para apoyar la reactivación económica de la Ciudad al igual que otras del norte de Coahuila, toda vez que el número de contagios ha bajado considerablemente.

"Son buenas noticias, el subcomité de salud de la región norte sigue avanzando hacia una reapertura al cien por ciento de todos nuestros negocios en Piedras Negras y la región" dijo.

Sin embargo, resaltó que es importante no bajar la guardia y continuar tomando las acciones de protección con la finalidad de no regresar a un rebrote con altos contagios de COVID-19.

Resaltó en que el subcomité de salud de la región norte ha tenido un manejo adecuado de la de pandemia, por lo que cada decisión que se toma es responsable, pero también se pide a la Ciudadanía poner de su parte para no volver a registrar alto número de contagios e incluso de hospitalizaciones.