Las acciones en bien de la imagen y rehabilitación de la Ciudad Deportiva siguieron su curso gracias a miles de ciudadanos que siguen confiando en esta administración. LIDIET MEXICANO
La alcaldía de San Buenaventura se encargó de enriquecer otro proyecto que surgió al reubicar la cancha instalada en los terrenos donde se construye el Instituto Politécnico Nacional

El Ayuntamiento de San Buenaventura aprovechó durante los meses de pandemia para la rehabilitación y embellecimiento de la Unidad Deportiva, con la finalidad de ofrecer mejores instalaciones a la sociedad y anunció que está lista para su reactivación.

Los ciudadanos de esta ciudad, podrán practicar deporte al aire libre, así como ser partícipes de torneos de fútbol, basquetbol y softbol siempre y cuando se respeten las medidas de salud para evitar contagios de COVID-19.

Con recursos propios por cuatro millones de pesos la cancha profesional de fútbol 11 es un gran logro.

La alcaldía de San Buenaventura se encargó de enriquecer otro proyecto que surgió al reubicar la cancha instalada en los terrenos donde se construye el Instituto Politécnico Nacional, convirtiendo esa cancha de pasto sintético en tres que es la de fútbol rápido, fútbol 7 y fútbol 5.

Las acciones en bien de la imagen y rehabilitación de la Ciudad Deportiva siguieron su curso gracias a miles de ciudadanos que siguen confiando en esta administración, que permite cumplir el sueño de casi un millar de futbolistas que componen más de 70 ligas en el municipio de todas las edades, así como deportistas de alto rendimiento y habitantes en general.

El regidor de deportes Jorge Garza y director Rigoberto Flores trabajan coordinados porque además de la apertura para atletas hoy se inicia la actividad en la cancha profesional de fútbol 11:00 a las 18:30 horzs con un juego amistoso entre los equipos Real San o vs Lindavista categoría de veteranos con los mismos protocolos y procedimientos sanitarios.

“La Unidad Deportiva abre en Horario de 7:00 am a 9:30 am y de 17:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado, los domingos de 7:00 am a 15:00 horas” añadió el director de deportes.