De los municipios, Monterrey se mantiene a la cabeza con mayor número de casos en total 20 mil 164 y le sigue Guadalupe con 9 mil 974. TWITTER
Los nuevos contagios hasta el momento la entidad tiene 72 mil 828 pacientes con esa enfermedad desde que empezó la pandemia

Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de Salud de Nuevo León reportó, este jueves, que la entidad ya rebasó los 4 mil decesos a causa de COVID-19.

En rueda de prensa, la subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, informó que la entidad registra hasta el momento 4 mil 032 muertes relacionadas con este nuevo virus.

“Hoy rebasamos la cifra de 4 mil defunciones es una cifra muy triste”, expresó.

Agregó que también con los nuevos contagios hasta el momento la entidad tiene 72 mil 828 pacientes con esa enfermedad desde que empezó la pandemia.

En Nuevo León también se han incrementado el número de hospitalizaciones que actualmente se sitúan en mil 095 y de esa cantidad de pacientes 248 permanecen con ventilación mecánica.

Sobre las defunciones, este jueves se reportaron la de pacientes muy jóvenes como un masculino de 25 años que murió en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otro de 36 años que también perdió la vida en un nosocomio del mismo sistema de salud.

De los municipios, Monterrey se mantiene a la cabeza con mayor número de casos en total 20 mil 164 y le sigue Guadalupe con 9 mil 974.