Foto: Especial
Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, destacó que la segunda subasta con sentido social obtuvo un monto de 111 millones 360 mil 450 pesos

CIUDAD DE MÉXICO. La segunda subasta con sentido social realizada este domingo obtuvo un monto de 111 millones 360 mil 450 pesos, que serán destinados para el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), informó Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

“Lo más importante es el destino de esta subasta, el destino de hoy,  los recursos se destinarán al fortalecer al Insabi y con ello reforzar la batalla que como país estamos librando contra la pandemia del coronavirus, es el motivo principal”, dijo el director del Insabi al concluir la subasta.

El evento realizado en la entrada del Complejo Cultural Los Pinos tuvo una duración de seis horas, de las 11:00 a las 17:02 horas de hoy, en la que se logró vender la residencia que fuera de Amado Carrillo Fuentes, en su precio de salida de 49 millones 714 mil pesos.

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.