El su mensaje, el alcalde electo de Torreón expresó su agradecimiento y respeto a los torreonenses, a sus compañeros, a su familia, amigos y quipo de campaña que hicieron posible el triunfo en las urnas. Foto: Tomada de Internet
El su mensaje, el alcalde electo de Torreón expresó su agradecimiento y respeto a los torreonenses, a sus compañeros, a su familia, amigos y quipo de campaña que hicieron posible el triunfo en las urnas

El Comité Municipal Electoral de Torreón entregó la constancia de mayoría a Román Alberto Cepeda González, que lo acredita como alcalde electo para el período 2022-2024.

Cepeda González llegó a las instalaciones del órgano responsable de organizar y preparar las elecciones, donde ya lo esperaba un grupo de simpatizantes, quienes lo saludaron y lo felicitaron.

“He recibido la constancia que me acredita como alcalde electo de Torreón. Gracias a Dios por esta oportunidad, gracias a las personas que depositaron su voto por un servidor y a todos los que participaron en esta elección”, expresó el abanderado del PRI y del Partido de la Revolución Democrática.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 249, 250 y 253 del Código Electoral para el Estado de Coahuila, la presidenta del Comité de Torreón María Georgina Aguirre Rodríguez, fue la encargada de hacer la entrega de dicha constancia.

El su mensaje, el alcalde electo de Torreón expresó su agradecimiento y respeto a los torreonenses, a sus compañeros, a su familia, amigos y quipo de campaña que hicieron posible el triunfo en las urnas.

La votación final obtenida por Cepeda González en el pasado proceso electoral del 06 de junio para la alcaldía de Torreón fue de 132 mil 294 votos.

El alcalde electo destacó que se está cerrando un capítulo, “ya con la constancia de mayoría se oficializa la victoria, el trabajo de mucho tiempo, cerrando este capítulo y abriendo otro”.

Dijo que ahora inicia una etapa para la programación de la agenda de la entrega recepción y cristalizar su oferta política en un plan de gobierno.

Finalmente, agradeció a todos los que le dieron toda su confianza, a quienes se sumaron y pusieron todo su esfuerzo para hacer esto posible.

También invitó a los que optaron por otra oferta política a que se sumen, estamos listos para trabajar en unidad con la ciudadanía para hacer de Torreón la mejor ciudad de Coahuila y del Norte de México.

Acompañaron al hoy alcalde electo Román Alberto Cepeda, su esposa Selina Bremer y sus hijos Román y Ernesto.