Foto: Especial
Se recuperará la dignidad de Torreón, es importante hacerlo, es tarea de todos, tenemos unidad, compromiso y un gran equipo de trabajo, el PRI ha sido en todo momento un partido responsable, que cuando no le favorece la elección, lo sabe reconocer, no lloriquea”, expresó

Torreón, Coahuila. – Román Alberto Cepeda González, acudió a las oficinas de Comité Municipal Electoral, a formalizar su registro como candidato a la alcaldía de Torreón, acompañado de sus hijos y militantes del PRI y del PRD.

“Se recuperará la dignidad de Torreón, es importante hacerlo, es tarea de todos, es un gran reto, pero lo vamos a lograr, tenemos unidad, compromiso y un gran equipo de trabajo, el PRI ha sido en todo momento un partido responsable, que cuando no le favorece la elección, lo sabe reconocer, no lloriquea”, expresó.

A unos días de iniciar el proselitismo, manifestó que en los próximos días iniciará su campaña con la oferta política de responsabilidad y compromiso, pero particularmente escuchando a la gente en todas las colonias y en todos los ejidos, porque para gobernar Torreón se requiere compromiso y mucho trabajo.

Acompañan a Román Alberto en su planilla, Laura Reyes Retana, como Síndico y suplente Verónica González.

Foto: Sandra Gómez

Como primer regidor figura el presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Luis Jorge Cuerda Serna y su suplente Rodrigo Muñoz Montejano.

Segundo regidor, Xóchitl Cepeda y suplente Amira Darwich; Tercer Regidor, Felipe González y suplente Tiburcio Sánchez; Cuarto regidor, Ana Luis Cepeda Álvarez y suplente María Luisa Ortiz; Quinto regidor, Omar Morales y suplente Manuel Salas; Sexto regidor, Blanca Álvarez Garza y suplente Graciela Alejandra Díaz Hernández.

Así también, como Séptimo regidor, José M. Riverol y suplente Rosa Pérez; Octavo regidor Karla Centeno y suplente Valeria Atiyhe; Noveno regidor, Enrique Sarmiento Álvarez y suplente Arturo Rangel Peralta; Décimo regidor, Elba Leticia de Alba Galarza y suplente Diana Cristina Reyes Cepeda: Décimo primer regidor Christian González Zambrano y suplente Fernando Soto.

Explicó que tiene más de 25 años de militancia y con experiencia en los cargos públicos, por lo que asume el gran reto de recuperar Torreón en las urnas durante la jornada electoral del próximo seis de julio.

“No tengo duda que vamos a recuperar Torreón, pero lo vamos a hacer con responsabilidad y con propuestas, es el gran reto, me preparé toda mi vida para esto y lo vamos a lograr”, expresó.

En la presentación de su documentación, el abanderado del PRI y del PRD, se hizo acompañar del dirigente estatal del tricolor en Coahuila, Rodrigo Fuentes y de Mary Telma Guajardo, dirigente moral del perredismo en el Estado.