Archivo
Por tercer año consecutivo, egresados de la UADEC han destacado en esta evaluación aplicada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior

Alumnas de la Universidad Autónoma de Coahuila fueron reconocidas por su excelencia en el Examen General para el Egreso de Licenciatura 2019 realizado el 27 de mayo en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Se trata de Amanda Guadalupe Díaz y Rocío Argentina Santiago, de la Facultad de Psicología; Frida Itzel Martínez, Lizbeth Maydelin Martínez y Andrea Jocelyn, de Enfermería de Torreón, y Nelly Elizabeth de Enfermería de Piedras Negras.

Por tercer año consecutivo, egresados de la UADEC han destacado en esta evaluación aplicada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.

 

Los resultados de las jóvenes egresadas de las diversas carreras de la UADEC han permitido que sus escuelas se encuentren entre los planteles que están incorporados al padrón de programas de alto rendimiento académico.

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior es una asociación cuyo objetivo es el diseño y aplicación de instrumentos de evaluación que miden conocimientos, habilidades y competencias en diferentes niveles y con distintos fines como la admisión de alumnos en diversos grado o la evaluación de egresados de licenciaturas.

Dentro de los exámenes que aplica se encuentra el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), el cuál ha sido instituido dentro de la UADEC como uno de los métodos de titulación.
“Hoy tenemos el honor de tener dos medallas nacionales, es del premio al desempeño de excelencia EGEL”, mencionó la Facultad de Psicología en sus redes sociales.