ARCHIVO
Explicó que los albergues se encuentran cerrados debido a la pandemia, por lo que se llevara a cabo una reunión con el presidente municipal, esto con el propósito de poder ofrecer al ciudadano un refugio confiable

Piedras Negras. -Ante la disminución en la temperatura, el departamento de Protección Civil Municipal resguardó la noche de este lunes a una joven madre con sus tres hijos, mismos que fueron llevados a su domicilio por la mañana, informó el director de la mencionada dependencia, Sergio Balbuena Vázquez.

Mencionó que como es costumbre, el personal de Protección Civil realiza recorridos por la ciudad y fue durante el recorrido que se detectó a esta familia, la cual fue trasladada de inmediato.

Explicó que los albergues se encuentran cerrados debido a la pandemia, por lo que se llevara a cabo una reunión con el presidente municipal, esto con el propósito de poder ofrecer al ciudadano un refugio confiable.

Recordó que quien requiera resguardarse de las bajas temperaturas que se están presentando, puede comunicarse al 911 para ser atendido y resguardado o al teléfono de Protección Civil 878-782-70100.

Balbuena Vázquez aseveró que el pronóstico para esta semana es de temperaturas mínimas de 6 grados y máximas de nueve grados, por lo que es importante contar con un albergue, a fin de poder resguardar a quienes los requieren.