Foto: Héctor García
Este fin de semana los líderes de la Junior Classic, Campestre Saltillo, saldrá a mantener dicha posición.

El equipo de golf del Campestre Saltillo, campeón defensor en la Gira Junior Classic 2018–2019, saldrán este fin de semana a mantener el liderato general en su lucha por conquistar nuevamente la Copa Challenge.

Antes de reanudarse las hostilidades del circuito norteño, el Campestre Saltillo se perfila como amplio favorito para convertirse en bicampeones de la Junior Classic, al sumar 318.41 puntos, superando por una diferencia de 133.8 unidades a su más cercano custodio, Valle Alto y 162.28 sobre el Campestre Lourdes.

Este domingo, en los verdes del Club de Golf La Herradura, se efectuará la tercera etapa puntuable de la gira, donde los saltillenses saldrán a dominar el trazado, a fin de acumular la mayor cantidad de unidades y seguir encabezando la contienda.

Cabe destacar que el objetivo de esta competencia, es ofrecer a los participantes, las bases de un torneo en forma, dado que la totalidad de los jugadores, tanto en rama varonil como femenil, están en el inicio del desarrollo de sus habilidades dentro del golf y posteriormente alimentar los equipos representativos en la Gira Zona Norte.

Por lo pronto, este fin de semana, los jugadores saltillenses se reportan listos para regresa a los greens y poner en practica sus conocimientos, en la ronda número tres de la gira.

El Campestre Saltillo, tiene varios lideres en la justa, Mauricio Montenegro Vargas (7 y menores), José Pablo Garza de la Peña (8-9 años), Raúl Webber Carrillo (12-13 años).

Mientras que, por el otro club local, Campestre Lourdes, marchan a la cabeza, María Paula Barreda Oyervides (8-9 años), Melissa Aimé Castillo Cantú (14-18 años) y José Manuel Godina Medina (14-18 años).

Club

Campestre Saltillo - 318.41 Puntos

Valle Alto - 184.61 Puntos

Campestre Lourdes - 156.13 Puntos

La Herradura - 132.68 Puntos

Campestre Monterrey - 108.13 Puntos