La detención ocurrió el lunes 15 de febrero en respuesta a la demanda de abuso sexual presentada en diciembre del 2020. Foto: Tomada de Internet
La detención ocurrió el lunes 15 de febrero en respuesta a la demanda de abuso sexual presentada en diciembre del 2020

En redes sociales, se difundieron imágenes del actor Ricardo Crespo quien fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio a su hija de 14 años. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

La detención de Ricardo Crespo, habría ocurrido este lunes 15 de febrero como respuesta a una demanda presentada en diciembre del 2020 por su expareja sentimental.

Según el reporte del periodista Carlos Jiménez, Ricardo Crespo fue detenido al ser acusado de abusar de su hija.

Luego de que se diera a conocer la detención del exintegrante de Garibaldi, Ricardo Crespo, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de su hija, de 14 años, en redes sociales comenzaron a circular dos fotografías del supuesto arresto del actor y cantante.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la detención ocurrió el lunes 15 de febrero en respuesta a la demanda de abuso sexual presentada en diciembre del 2020 por su expareja sentimental.

¿Quién es Ricardo Crespo?

El actor y cantante, de 45 años, formó parte de la última generación del grupo Garibaldi, que tuvo como integrantes a famosos como Paty Manterola y Sergio Mayer.

Ricardo Crespo ha participado en varias series de televisión, tales como Control ZLa Piloto El Dragón. Su proyecto más reciente fue Caballeros que Cantan, que contó con la participación de actores como Lisardo, Agustín Arana y Manuel Landeta.