Unidos por la música y para ayudar, así juntos, festejarán el cumpleaños 80 de Starr./Foto:Especial
Con un concierto online festejarán los 80 años de Starr

Este 7 de julio a las 5pm, a través del canal de YouTube de Ringo Starr se transmitirá un concierto benéfico con el que el Beatle, que fuera baterista de la agrupación inglesa, festejará sus ocho décadas de vida.

En esta ocasión especial contará con su compañero de grupo Paul McCartney, así como de más amigos como Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clark Jr y muchos otros; cada uno de los cuales harán transmisiones desde sus casas.

Las donaciones durante el evento se repartirán entre causas defendidas por el músico, entre estas como Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD