Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del miércoles 23 de junio. | Foto: Especial
Un video que circuló en redes sociales evidencia el momento en el que delicuentes quitan a una familia su vehículo

Continúa la inseguridad en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo y en esta ocasión una familia fue víctima luego de que los despojaran del vehículo en el que viajaban.

Un video revela el momento en el que un grupo criminal roba con violencia una camioneta Toyota Tacoma en color gris acero cuando transitaban a la altura de la Cuesta Mamulique, en el municipio de Salinas Victoria.

Las imágenes fueron captadas por el conductor de un trailer que también conducía por este tramo carretero. En la parte final del video se muestra como la familia regresa caminando por la carretera. 

"¿Se encuentran bien?", preguntó el trailero a la familia que se veía afectada por el atraco. 

'El Bronco' pide no viajar a Tamaulipas 

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidió a los neoleonenses no realizar viajes al Estado de Tamaulipas por la situación de inseguridad que se vive en la carretera que conecta a ambas entidades. 

"Sí es público lo que está pasando en Reynosa, y pues sugerir a la población de Nuevo León que eviten (viajar) si no es urgente que tengan una vuelta, que se esperen a que esté todo tranquilo... En este caso es una sugerencia que evitemos en este momento (viajar) hasta que no veamos que este todo tranquilo en Reynosa", dijo el mandatario. 

Con información de Aracely Chantaka y Telediario