Archivo
Confirman que el número uno del mundo está concentrándose en repetir sus títulos de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

La organización del Abierto de Dubái informó que no contará con la presencia del suizo Roger Federer, quien pasará tiempo con su familia antes de concentrarse en la defensa de los títulos de Indian Wells y Miami.

“Su agente me informó que quiere primero pasar tiempo con sus cuatro hijos y su esposa Mirka”, dijo Salah Talhak, director del torneo que Federer ganó siete veces.

Talhak añadió que el entorno de Federer le confirmó que el número uno del mundo está concentrándose en repetir sus títulos de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

“Entiendo y creo que lo que es bueno para él es bueno para nosotros. Realmente no puedes presionarlo más”, dijo Talhak. “Es tan elegante y ha hecho bien al deporte, ha hecho bien a Dubái”.

Zverev, sin Ferrero
El alemán Alexander Zverev, cinco del mundo, dejó de trabajar con su entrenador Juan Carlos Ferrero, luego del pasado Abierto de Australia, según su agente.

“Ferrero quería profesionalizar a su pupilo no sólo dentro de la cancha”, aseguró su agente, el chileno Patricio Apey. “Él prefirió seguir teniendo libertad para hacer lo que quisiera fuera de lo que es la competición y los entrenamientos”.

Te puede interesar