AP
Se decía que no llegaría a un acuerdo con los Seahawks pero consiguió un gran contrato

Terminó la novela y Russell Wilson seguirá como mariscal de campo de los Seahawks de Seattle. Ambas partes llegaron a un acuerdo para dejar al jugador como el mejor pagado de la NFL. 

De acuerdo a varias fuentes Wilson firmó un contrato de cuatro años y 140 millones de dólares que incluye un bono por firmar de 65 millones. 

AP

Con los cuatro nuevos años agregados a su contrato, Wilson, de 30 años, ahora está vinculado por contrato con los Seahawks hasta la temporada 2023.

Wilson acaba de superar el contrato de Aaron Rodgers y durante su acuerdo incluye una cláusula de no intercambio. 

Wilson, sin especificar los términos, dijo que había llegado a un acuerdo en un video que publicó en Twitter unos 45 minutos después de la fecha límite de la medianoche que su equipo había establecido para una extensión.

"Oye, Seattle, tenemos un trato", dice Wilson, adormilado, mientras está acostado en la cama junto a su esposa Ciara.

Wilson estaba programado para ganar $ 17 millones en 2019, la última temporada de la extensión de cuatro años y $ 87.6 millones que firmó en el verano de 2015. Su gente había dado a los Seahawks un plazo de la medianoche del lunes para un nuevo contrato, y de acuerdo con Schefter, no tenía la intención de revisar las negociaciones este año si no había un acuerdo en ese momento.

Con Wilson a cargo, los Seahawks ahora pueden centrar su atención después del draft en posibles extensiones para el apoyador central All-Pro Bobby Wagner y Frank Clark, el mejor corredor de pases del equipo. Sin embargo, no será una tarea fácil extenderlos a ambos, dado el dinero que están pagando a Wilson y el hecho de que las extensiones de Wagner y Clark estarían cerca o en la cima del mercado para sus posiciones.