LIDIET MEXICANO
A partir de la semana en curso TAR ofrecerá tres vuelos a la semana a la ciudad de Toluca, así mismo a destinos como Querétaro, Saltillo, Guadalajara y Monterrey

Aunque sin acto inaugural por el tema Covid-19, la mañana de este jueves 18 de marzo salió hacia Toluca el primer vuelo de la aerolínea TAR del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza en la región centro del estado.

Fue poco después de las 6:00 de la mañana cuando arribaron al aeropuerto los pasajeros para realizar los procedimientos correspondientes antes de su viaje y al filo de las 7:00 horas partieron a bordo del avión que regresó ayer mismo en punto de las 21:00 horas.

Debido a que la Organización Mundial de la Salud definió la crisis provocada por Coronavirus como pandemia a nivel mundial, la empresa pospuso los eventos de vuelos inaugurales que se tenían programados para los días 18 y 19 de marzo, sin embargo no se cancelaron las operaciones.

Mediante un comunicado, se informó que se seguirán las recomendaciones emitidas por parte de la Agencia Federal de Aviación y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes llevando el control de los pasajeros que presenten algun cuadro de enfermedad, además se ofrecerá el gel antibacterial por parte de los colaboradores y clientes.

Cabe destacar que a partir de la semana en curso TAR ofrecerá tres vuelos a la semana a la ciudad de Toluca, así mismo a destinos como Querétaro, Saltillo, Guadalajara y Monterrey.