Cortesía
Luciana Rodríguez contribuyó con gol para que Sporti FC levantara el campeonato en la Liga CECAFF Femenil de Nuevo León

Luciana Rodríguez Hernández es una joven futbolista saltillense de 15 años que poco a poco va acumulando títulos en los torneos que acciona, este de semana levantó la corona con Sporti FC en la Liga CECAFF Femenil de Nuevo León.

En la Final el instinto goleador de Luciana contribuyó con uno de los dos goles con los que Sporti FC se quedó con el primer lugar.

Además de militar con Rayadas Soccer Valle, Luciana compitió en el Apertura 2018 Femenil de la Liga CECAFF jugando con el Sporti FC, equipo que se mantuvo invicto luego de ocho juegos y que logró avanzar a la Final donde superó 2-0 a CECAFF Nuevo León.

La pelea por la corona se disputó bajo un clima gélido y fuerte lluvia, pero no fue impedimento para que el Sporti FC abriera el marcador 1-0 y luego la jugadora saltillense aprovechara un error defensivo para tomar el esférico por banda izquierda y disparar hacia la parte baja de la portería para poner el 2-0 definitivo.

Este año ha traído una cosecha de grandes experiencias para Luciana Rodríguez, en septiembre se adjudicó el título de la International Youth Soccer Cup en la categoría Sub-16 jugando con Rayadas Soccer Valle, además de su convocatoria para el Dallas International Girls Cup celebrado el pasado marzo.