Las fuerzas básicas del golf del Campestre Saltillo tienen otra buena actuación en el Junior Classic. /Omar Saucedo
Los golfistas del Campestre Saltillo van de líderes en el torneo

La tercera etapa de la Gira Junior Classic 2019-2020, celebrada este fin de semana en la Sultana del Norte, ha dejado buenos resultados para golfistas del Campestre Saltillo y que los coloca la cima por la disputa de la Copa Challenge.

De mantener este ritmo de consistencia en las restantes fases del certamen presentado por la Asociación de Clubes de Golf del Norte, los representantes del club social y deportivo mencionado, va en camino a la conquista de su tercer título de manera consecutiva.

Tras la celebración de este encuentro en verdes del Club Campestre Monterey, los saltillenses se encuentran con un total de 411.77 puntos en cuanto a la Copa Challenge, producto de 100.03 unidades aportadas por el equipo femenino y 311.74 de los varoniles, el más cercano perseguidor es Valle Alto, cm 155.11.

Los resultados más bajos registrados por golfistas del Campestre Saltillo en esta tercera competencia, fueron conseguidos en la categoría 10-11 años, ahí hacen 1-2 Alberto del Bosque Zertuche y Ricardo Ramos Sáenz, ambos con 42 golpes.

Durante el fin de semana, se entregó tarjeta con score inferior fue Eugenio del Bosque Zertuche, con 43 impactos, que le permitieron finalizar en segundo en 8-9 años.

En la categoría 7 años y menores, la mejor ha sido María P. Rodríguez Hoyos, al finalizar en primer lugar, con 44 golpes; mientras que, en varones, quedan tercero y cuarto Héctor A. Rodríguez Villareal y Pedro González Berlanga, con 44 strokes.

Acompañaron a del Bosque Zertuche en el podio de 8-9 años, David Fuentes Dávila y Romualdo Aguirre Galindo, cuarto y quinto puesto; en 10-11 femenil, cuarto de María F. Quezada Pechir, con 57, a igual que Cecilia Montemayor López, con 79, en 12-13 años; en 14-18 años, Diego Gómez González, segundo con 46 y quinto Roberto Balderas Villanueva.