Especial
La escuadra local arrancará competencia en calidad de visitante el 16 de agosto frente a Durango

La Liga Premier dio a conocer su calendario para la primera vuelta de la Temporada 2019-2020, en su primera odisea dentro de la Serie A en el Grupo 1, Saltillo sostendrá ocho partidos como local, seis de visitante y tendrá descanso en la jornada doce. Además, se mantienen los horarios para los juegos pactados en el Estadio Olímpico de Saltillo, viernes a las 20:00 horas.

La escuadra local arrancará competencia en calidad de visitante el 16 de agosto frente a Durango, a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Zarco. Para la jornada dos Saltillo sostendrá su primer partido en casa frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Nuestra ciudad cerrará el rol de la primera vuelta el 22 de noviembre recibiendo a Coras de Narayit.

Durante la primera vuelta del torneo, en la capital coahuilense también se presentarán Cimarrones de Sonora FC, Leones Negros, Universidad Autónoma de Chihuahua, Mineros de Fresnillo FC, Atlético Bahía y Atlético Reynosa.

En tanto que Saltillo visitará los patios de Durango, Tecos, Gavilanes de Matamoros, Universidad Autónoma de Zacatecas, Murciélagos y Club Deportivo Tepatitlán. Será el primer fin de semana de noviembre cuando le corresponda jornada de descanso a Saltillo.

Mientras se llega la fecha de arranque, el hermetismo en cuanto a la presentación oficial del nuevo proyecto que fusiona al Atlético Saltillo y el Saltillo Soccer continúa, siendo el lunes en puerta la fecha tentativa de anunciación.

Sin duda alguna, la fiel afición saltillense esperará impaciente que llegue la fecha del primer partido del equipo de la capital coahuilense en esta nueva aventura dentro de la Serie A de Liga Premier para apoyarlos como es costumbre.

Vanguardia