Transporte público de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Se realizó la sanitización de 85 paraderos de autobús, ubicados en el bulevar Revolución y 50 en el bulevar Independencia

Torreón, Coahuila.- La dirección de Autotransporte informa que continúan las revisiones de las condiciones higiénicas al transporte público durante la pandemia, como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Torreón para prevenir y combatir la propagación del COVID-19.

Los filtros de revisión son itinerantes en la ciudad, revisando unidades de transporte público en la modalidad de taxi y camión urbano. Este miércoles se realizaron 24 infracciones a 5 camiones urbanos, 3 a suburbanos y 16 a taxis, por no cumplir con las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud en La Laguna.

De igual forma en coordinación con salud Municipal se realizó la sanitización de 85 paraderos de autobús, ubicados en el bulevar Revolución y 50 en el bulevar Independencia.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.