Cortesía
Saltillo gana los últimos dos partidos de la serie ante México y termina la gira con números verdes

Batazos de 3 carreras por parte de Juan Pérezcuadrangular en el primer choque— y Sergio Burruel doblete en el segundo juego—, además de salvamentos de Rafa Martin le dieron a los Saraperos de Saltillo par de triunfos en México y la serie ante los Diablos Rojos, equipo que pagará la visita esta semana en el Parque Madero.

Cortesía

Jonathan Sánchez y Félix Doubront fueron los abridores por Saltillo en esta doble cartelera y ambos lograron apuntarse la victoria con el respaldo de la ofensiva, trabajo suficiente de los relevos y par de salvamentos, aunque cardiacos, pero bien logados por parte de Rafa Martin.

Cortesía

En el primer choque de este dominto en territorio escarlata, Saraperos se puso al frente con producción del “Chato” Vázquez en el primer inning y Juan Apodaca en la cuarta; fue en el quinto que prácticamente sentenciaron cuando Juan Pérez conectó su décimo “bambinazo” de la campaña con Kristian Delgado y Christian Zazueta a bordo.

Aunque Diablos apretó ante Sánchez, Mario Meza y Rafa Martin sentenciaron el primer choque.

Cortesía

Para el segundo fueron los pingos quienes abrieron la pizarra ante el venezolano Doubront, de hecho le pegaron 9 imparables en 5.1 innings para 3 carreras limpias, pero fueron las “dobles matanzas” realizadas por el cuadro lo que lo sacaron adelante.

Cortesía

Otra vez en el quinto rollo la Nave Verde forjó ataque de 3 carreras, esta vez fue Burruel quien, con casa llena, pegó limpio doblete para vaciar los senderos anotando Manny Orozco, Leandro Castro y Josuan Hernández.

Para la fatídica fue Delgado quien hizo las del amarre con triple productor de par de rayitas en los spikes de Orozco y Burruel.

Cortesía

Los Diablos buscaron hacer la maldad y casi lo logran, pero Martin cortó una rola de Kevin Medrano con casa llena, lanzó al plato y luego Sergio completó el dobleplay en la inicial.

Saraperos (21-18) regresa de una gran gira y está metido de lleno en la pelea por el cuarto lugar del Norte.