Starlink llegará a Saltillo a finales del 2021.
El internet de alta velocidad tiene planeado ofrecer una cobertura en México y ya se puede realizar un registro

Los problemas al internet lento y de baja calidad podrían terminar en Saltillo. A finales del 2021 llegará a México Stalink, el servicio de Elon Musk, que será un gran competidor para empresas como Telmex. 

La compañía ya inició con el prerregistro, con el que comenzará una base de datos de usuarios registrados para que puedan disfrutar de internet satelital. 

Al ingresar a la página del internet satelital se te pedirá que introduzcas tu correo electrónico y país. Al elegir Saltillo, el sitio despliega un mensaje anunciando los planes de Starlink en el país:

Starlink tiene como objetivo la cobertura en su área a fines de 2021. La disponibilidad es limitada. Los pedidos se procesarán por orden de llegada.

Proceso de registro para Starlink

Tras comprobar que tu área de cobertura entra en los planes de Starlink para este año, la página te redirigirá al formulario en donde se te pedirán datos como nombre, forma de pago y un depósito de 99 dólares.

En Estados Unidos,  la renta del equipo cuesta 499 dólares e incluye la ya icónica antena, más una cuota mensual de 99 dólares.

Con esta nueva propuesta de internet se diversifica aún más el mercado en México, que ya tiene muchas opciones para todos los bolsillos.