ESPECIAL
El Secretario de Salud de Coahuila informó que la Federación tiene el compromiso de enviar 900 mil dosis contra ese padecimiento respiratorio

Las 80 mil dosis contra la influenza que la Secretaría de Salud Federal envió a Coahuila ya se agotaron en sólo 24 horas y se espera que hoy llegue otra remesa, señaló Bernal Gómez.

El Secretario de Salud de Coahuila informó que la Federación tiene el compromiso de enviar 900 mil dosis contra ese padecimiento respiratorio y aseguró que las dosis de la primera remesa fueron repartidas en todas las jurisdicciones sanitarias en el Estado.

Además, Bernal afirmó que Coahuila buscará que se le recategorice de “semáforo naranja” en que lo ubicó la Secretaría de Salud Federal a partir de esta semana.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.