Héctor García
Tigres y Rayados jugaron a matar o morir por el pase a la gran final del futbol mexicano en un abarrotado 'Volcán'

Hoy se respiró futbol en Sultana del Norte pues Tigres y Rayados protagonizaron una edición más del “Clásico Regio”, en esta ocasión algo más que el orgullo estuvo en juego. Un boleto finalista para el Clausura 2019 estuvo disposición en “EL Volcán”, Rayados llegó con la ventaja mínima de 1-0 tras la ida a media semana en el “Gigante de Acero”.

Héctor García

Felinos y Rayados convivieron codo a codo en graderío promoviendo una sana fiesta del balompié, aunque las autoridades del estado de Nuevo León estuvieron precavidas y desde las inmediaciones del recinto deportivo fue notoria la afluencia de uniformados.

Héctor García

Los universitarios evitaron a toda costa que Diego Alonso y sus pupilos concretaran gol, de lo contrario, “Tuca” Ferreti se iba a ver obligado a poner toda la carne en el asador o se le pudo haber complicado el pase.

Héctor García

Dorlan Pabón fue autor del tanto de Ida en esta serie entre regia, hubo que esperar a lo que hizo Tigres ya que en casa crecieron desmedidamente.

Héctor García

Las condiciones climatológicas fueron favorables, aunque se rondó en los 37 grados centígrados, la sombra y corrientes de aire permitieron tener un respiro entre el caluroso ambiente.

Héctor García

El Universitario rebosó de colores como nos tiene acostumbrados, si bien la mayoría fue auriazul, se notaron claras las Rayas que circularon entre los pasillos y buscaban su lugar para esperar a que ruede el balón.

Héctor García

Tristemente no todo es celebración en Tigres, los moños negros también se hiceron presentes ante la partida de una leyenda del club, Osvaldo Batocletti, quien cedió en la batalla frente al cáncer.

Te puede interesar