Foto: Especial
Uno de los principales impactos que se esperan lograr es la coordinación de grupos interdisciplinarios que detonen el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz y del Golfo de México

El evento de “Estrategia Nacional Aduanera del Golfo de México en Veracruz” se realizó hoy con el fin de instaurar la Mesa Técnica de dicha estrategia entre Ricardo Peralta Saucedo, Administrador General de Aduanas, el C. Gobernador del Estado de Veracruz, SEMAR, Comunidad Portuaria y Aduanas de la Región Golfo.

Dicho evento se realizó con el fin de poder identificar, analizar, desarrollar, ejecutar y sobre todo darle el seguimiento necesario a los proyectos de infraestructura que permitirán detonar la economía y el desarrollo en el estado de Veracruz

Uno de los principales impactos que se esperan lograr por la implementación del evento, es la coordinación de grupos interdisciplinarios que lleven a la consecución de resultados integrales que detonen el crecimiento y desarrollo económico de Veracruz y del Golfo de México. 

La Estrategia Nacional Aduanera del Golfo de México busca integrar a las comunidades aduaneras con la comunidad portuaria y la empresarial que trabajan con las 9 aduanas de la región. 

El evento tuvo sede en el World Trade Center Veracruz, en donde se destacó la presencia de algunos invitados como Ramón Gómez Barquín, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, el Lic. Andrés Ruiz Manriquez, Administrador Central de Equipamiento e Infraestructura Aduanas de México, entre otros.