Foto: Especial
"¿En serio ya no quieres estar conmigo?", le pregunta él. "No, ya no. En serio te prefiero como amigo", dice ella. "Amigo? Entonces hubieras pagado tu helado. Me debes", le dijo

La historia se hizo viral y supuestamente ocurrió en México. Un joven invitó a una amiga a tomar un helado. Claro, tenía la intención de aprovechar la ocasión para preguntarle si quería salir con él, si quería ser su novia. Pero la propuesta no terminó de acuerdo a lo que imaginaba el hombre. 

Y entonces, ante la negativa de ella, el "caballero" le pidió que pague el helado que le había invitado, unos 37 pesos. Así, la insólita discusión fue subiendo de tono en Facebook, con mensajes de un lado y del otro.

Foto: Especial
Foto: Especial

"¿En serio ya no quieres estar conmigo?", le pregunta él. "No, ya no. En serio te prefiero como amigo", dice ella. "Amigo? Entonces hubieras pagado tu helado. Me debes", sorprende él. "No te preocupes, después te lo pago", contesta ella, con altura.

Foto: Especial
Foto: Especial

A pesar de que ella estaba más que dispuesta a pagar el helado para así terminar con la polémica lo más pronto posible, él decidió seguir y seguir. Y hasta la amenazó con no dejarla en paz hasta que le devuelva el dinero.

"Quiero el dinero", subió el tono el joven. "Te dejaré en paz cuando me pagues", dijo. “Imaginate si te acepto el ‘te invito a cenar’,” bromeó  la chica en uno de los mensajes, tratando de amenizar un poco la charla y, una vez más, bajando el tono de la insólita polémica.