Ocurrió en la colonia Vista Hermosa

Saltillo.- El conductor de una camioneta RAM no tuvo la precaución debida, al pasarse un alto y atravesarse en el camino de un vehículo Nissan Versa, quedando completamente destrozado con el fuerte impacto. 

Fue en el cruce de avenida Oriente y calle 22 de la colonia Vista Hermosa, hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos pero por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad. 

Eran las 11:40 cuando ocurrió el accidente, según se informó, la camioneta Dodge RAM con placas EZ-32-855 de Coahuila, circulaba sobre la calle 22 de poniente a oriente y al llegar a la avenida Oriente se pasó el alto, impactándose contra ella el Versa que iba de norte a sur. 

Tras el choque se llamó al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al sitio paramédicos de Bomberos y brindaron atención a los conductores, afortunadamente no presentaron lesiones que ameritaran el traslado a un hospital. 

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encarga de asuntos viales, para que se paguen los daños ocasionados, los cuales tendrá que cubrir el conductor de la RAM.