Cortesía
Coahuila se quedó en la segunda etapa del Nacional de Beisbol, mientras que Baja California Norte se quedó con el título.

Los peloteros coahuilenses que participaron en el Nacional de Beisbol Primera Fuerza, avanzaron hasta la segunda etapa de dicho certamen, sin embargo, los resultados no les alcanzaron para escalaran hasta las últimas instancias. Baja California Norte se apoderó del ansiado campeonato.

El selectivo estatal abrió su participación en la justa con par de victorias, primero 5-3 ante Guanajuato y luego 11-3 ante Tamaulipas, el descalabro para los coahuilenses llegó con marcador de 2-1 enfrentándose a Laguna. Teniendo como rival a Durango, la novena de nuestro estado venció 14-4, y cerraron la primera etapa cayendo ante los potosinos 9 carreras a 6.

En la segunda fase del torneo Coahuila fue vencido 5-7 ante el representativo Azul de San Luis Potosí, después sacaron el triunfo 4-0 ante Sinaloa, finalmente se despidieron cediendo 7-2 ante Baja California Norte. Estos resultados no le alcanzaron a los de nuestro estado para seguir peleando por el título.   

Baja California Norte se adueñó del campeonato luego ganándole a Chihuahua en la gran final, con pizarra de 8-4 en muerte súbita. Sinaloenses y neoloneses se disputaron el tercer y cuarto puesto, blanqueando 7-0, Sinaloa se llevó el triunfo.