Archivo
Los teléfonos de los narcotraficantes habían sido intervenidos y fue a través de escuchar una conversación en la que se enteraron de lo acontecido

Más de 420 mil pesos en cocaína fueron descubiertos por jabalíes salvajes en Italia, en un hecho que sorprendió a propios y extraños.

La droga había sido escondida en un bosque del valle de Valdichiana, en la Toscana italiana. Los jabalíes desenterraron los paquetes que la policía encontró en el suelo, de tal manera que era imposible consumirla.

De acuerdo con información de la policía local, los teléfonos de los narcotraficantes habían sido intervenidos y fue a través de escuchar una conversación en la que se enteraron de lo acontecido.

La llamada permitió a los Carabineros de Siena detener a tres integrantes de la banda, dos ciudadanos albaneses y uno italiano. Fueron acusados de varios delitos relacionados con drogas.

Las autoridades creen que la banda distribuía dos kilos mensuales de droga en locales de ocio nocturno de la ciudad de Arezzo, unos 250 kilómetros al norte de Roma, de acuerdo con el sitio Today.it.