Foto: Sandra Gómez
Dos sujetos armados con pistola asaltaron a temprana hora de la tarde de este viernes a un empleado de una constructora al que despojaron de 100 mil pesos.

Torreón.- Dos sujetos armados con pistola asaltaron  a temprana hora de la tarde de este viernes  a un empleado de una constructora al que despojaron de 100 mil pesos después que lo siguieron desde  una sucursal del Bancomer hasta  las oficinas de la empresa, en la colonia Miguel Alemán.

Los asaltantes viajaban en un taxi amarillo aunque el afectado no se percató si portaba logotipo de alguna línea, número económico o las placas.

El atraco ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este viernes afuera de las oficinas de una constructora ubicada en la privada Zaragoza número 4002 en la colonia Miguel Alemán.

A esa hora se activó una alerta general por el llamado de auxilio que hicieron los empleados de la empresa, por lo que acudieron elementos policíacos.

El afectado les indicó que  los asaltantes fueron dos individuos de los que no mencionó qué ropa vestían o la media filiación,  pues dijo que lo encañonaron con armas de fuego y le quitaron el dinero que estaba destinado al pago de la nómina.

Señaló que acudió al Bancomer de la calzada Cuauhtémoc y avenida Artes Gráficas donde retiró 100 mil pesos y que al llegar a la empresa se consuma el asalto,  por lo que seguramente  los delincuentes lo fueron siguiendo, aunque dijo no haberse dado cuenta.

Según el empleado los malhechores huyeron a bordo del auto del servicio público con rumbo hacia la colonia Eduardo Guerra, que se ubica en el sector  por lo que la búsqueda se realizó en  dicho lugar pero no hubo éxito.