Foto: Especial
Joseph McCann, de 34 años, es acusado de violaciones múltiples y secuestro a once víctimas, entre ellas, un niño de 11 años. Una de las víctimas fue violada "muchas veces" durante 14 horas

Inglaterra. Joseph McCann, de 34 años, es acusado de violaciones múltiples y secuestro a once víctimas, entre ellas, un niño de 11 años. Según un tribunal de Inglaterra, el agresor habría realizado las agresiones sexuales durante tres días entre abril y mayo de este año.

El fiscal John Price contó que una de las presuntas víctimas, una mujer de 25 años, fue secuestrada mientras se dirigía a su casa, al este de Londres, después de la medianoche del 25 de abril. “La arrastró hasta un coche cercano, la metió dentro y se marchó”, dijo el fiscal, quien relató que la mujer fue violada “muchas veces” durante las siguientes 14 horas y sometida a actos de “depravación y violencia impactantes”.

Una víctima fue violada "muchas veces" en 14 horas

Price declara que McCann “la hizo llamarlo ‘papá’ y decirle que era una niña”. Además, llevó a la víctima a los exteriores de una escuela, donde la violó otra vez. Ese mismo día, mientras la víctima continuaba prisionera, McCann habría secuestrado a una mujer de 21 años junto con su hermano menor. 

 

Foto: Especial

Las dos mujeres lograron escapar tras los abusos gracias a que el niño de 11 años golpeó a McCann con una botella de vidrio. Sin embargo, estas no fueron las primeras víctimas. Dos días antes, el delincuente había secuestrado y abusado a otras jóvenes, totalizando once víctimas en tres días, informa La República.

Foto: Especial

En total, se le acusa de 37 cargos, entre ellos, siete de violación, un cargo de violación de un niño, siete cargos de secuestro y otros cargos a causa de su depravación sexual contra las víctimas.