Archivo
La Sedena invitó a la población a denunciar cualquier "indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales"

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) denunció que la supuesta subasta de vehículos que una página estuvo difundiendo en redes sociales y medios digitales es falsa. El Ejército indicó que esta información es falsa. 

Mediante un comunicado, la Sedena invitó a la población a denunciar cualquier "indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales". Asimismo, exhortó a detener el uso de páginas no oficiales para evitar caer en fraudes y extorsiones por parte de la delincuencia organizada. 

La dependencia federal del Ejército compartió su verdadera dirección electrónica y sus cuentas de redes sociales: página web: www.gob.mx/sedena; Twitter: @SEDENAmx; Facebook: @SEDENAmxOficial; Instagram: sedenamx; Youtube: SEDENAtv. 

Por último, la Sedena refrendó su "compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos".