Segundo informe mostrará el avance de la 4T: AMLO se prepara para este 1 de diciembre
El Presidente reveló que su segundo informe se dará desde el Patio de Honor del Palacio Nacional a las 5 de la tarde y se informará sobre el avance de la Cuarta Transformación en el país

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que mañana 1 de diciembre por la tarde dará su informe por su segundo año de gobierno, en el que revelará los avances de la Cuarta Transformación en el país.

Durante su conferencia de prensa, AMLO destacó que la ceremonia se llevará a cabo este martes en el Patio de Honor del Palacio a las 17:00 horas, así mismo destacó que se llevará a cabo con 'sana distancia'.

“Mañana vamos a cumplir dos años en el gobierno y vamos a informar por la tarde al pueblo, a las 5 de la tarde, vamos a dar a conocer lo que hemos logrado en estos dos años, cómo hemos avanzado“, dijo.

Pese a que López Obrador no informó quién lo acompañará en su mensaje, se espera que acudan los miembros de su gabinete, así como los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado.

Asimismo, destacó que informe se podrá ver en todas su redes sociales pues serña transmitido de la misma forma que sus conferencias matutinas.