Sellan puertas de Palacio Nacional por marchas del 2 de octubre
COMPARTIR
TEMAS
En los alrededores de Palacio Nacional se instalará personal militar civil con la orden de no reprimir a los manifestantes
Las puertas de Palacio Nacional serán blindadas durante la marcha por la masacre estudiantil del 2 de octubre de 1968. Se colocarán placas de metal en la famosa puerta Mariana y en los alrededores para evitar que el recinto sea afectado.
Esto, luego de que en las movilizaciones recientes las instalaciones y la puerta de Honor resultaron vandalizadas por personas encapuchadas que intentaron incendiarlas.
Dichas placas fueron adquiridas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto que se utilizaron tras una movilización en 2014 que dejó afectaciones en los accesos principales de Palacio Nacional.
Las puertas de metal que se instalaron como medida de precaución previo a las movilizaciones de este miércoles son negras con visores y cristales expandibles blindados.
Mientras que en los alrededores de Palacio Nacional se instalará personal militar civil con la orden de no reprimir a los manifestantes.