Foto: Internet
Todo parece indicar que la cantante colombiana prepara su regreso a lo grande, además de anunciar el estreno de una película que sigue su última gira mundial, algunos medios norteamericanos aseguran que Shakira suena fuerte para el Super Bowl 54 de la NFL

Todo apunta a que Shakira prepara un regreso monumental. La cantante colombiana fue noticia este pasado jueves tras anunciar que el próximo 13 noviembre tocará las puertas de la industria cinematográfica. Ahora, este viernes, volvió a adueñarse de los titulares de la prensa internacional, ya que la intérprete de "Loba" está sonando con fuerza para cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

En una nota publicada en E! Online Latino se detalló que la producción que prepara el Super Bowl 54 de la NFL, en el Hard Rock Stadium el próximo 2 de febrero, ya está en la búsqueda del nuevo artista que ponga ritmo este año. Así que Shakira suena como una de las favoritas. El año pasado fue la agrupación estadounidense Maroon 5 quien le imprimió su onda y estilo a la celebración. Sin embargo, tuvo sus defensores y detractores.

Apartando este incidente, las ediciones del Super Bowl siempre se han caracterizado por ser enérgicas, dinámicas, resplandecientes y únicas. Artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry han sobrepasado las expectativas con sus presentaciones en vivo. ¿Será Shakira el plato principal de este año?

La artista de 42 años conquistará las salas del cine del mundo con un largometraje que llevará por nombre “El Dorado World Tour”, el cual recopila los mejores momentos de una de sus giras más emblemáticas que, además, mostrará escenas inéditas de sus presentaciones en vivo, así como también tras bastidores. La propia Shakira estuvo detrás de la dirección apoyada también por James Merryman.