Si Racing Point elige a 'Checo', Stroll se iría sin rencores
COMPARTIR
Lance reconoció que si su papá, dueño del equipo de Fórmula 1, prefiere al tapatío para seguir al volante, el no tendría problema alguno
Los asientos para la próxima temporada en Racing Point se han convertido en un tema controversial dentro de la escudería y este miércoles Lance Stroll, piloto e hijo del propietario Lawrence Stroll, aseguró que si su papá lo llegara a remover para la próxima temporada entendería la decisión y “no le guardaría rencor”.
En los pasillos del paddock se menciona que Sebatian Vettel podría llegar al equipo en 2021 y el segundo asiento tendrá que decidirse entre Lance y el mexicano Sergio Pérez, quien es señalado por los medios alemanes como el “sacrificado”.
“Hay una relación de trabajo y existe una relación padre-hijo. Si me saca del equipo, no habría rencor. Son negocios, así son las cosas a veces. Lo aceptaría sin quejarme, pasaría página y viviría para luchar otro día”, dijo al portal ‘Crash’.
Lance, quien contó con el apoyo de su padre para mantenerse en el Gran Circo y adquirió Force India en 2019, comentó que la Fórmula 1 también es un tema de negocios, por lo que entendería una posible salida.
"Es una persona fácil de tratar, tiene una buena relación conmigo. Hay una gran química, no se mete en mis asuntos y me deja espacio. Hace lo que tiene que hacer entre bastidores para hacer el coche lo más rápido posible y juntar a la gente adecuada", expuso.
El canadiense, quien superó a Checo (ausente por COVID-19 en dos carreras) en la tabla de pilotos, mencionó que a lo largo de su vida ha recibido cuestionamientos y críticas por ser beneficiado gracias al dinero de su padre.
"Llevo escuchando todo ese ruido toda mi vida, para ser sincero, así que me limito a quedarme en mi burbuja y a mantener a la gente que importa cerca de mí. Intento hablar en pista”, comentó.
"Hemos hecho un gran equipo durante muchos años, hemos surfeado esta ola juntos y surfeamos una buena ola justo ahora", ha añadido Lance, que asegura que ya está acostumbrado a las críticas, dijo de cara al Gran Premio de Cataluña que se celebrará este fin de semana.