Foto: Cuartoscuro
Ricardo Salinas Pliego y el youtuber Chumel Torres protagonizaron una divertida pelea en Twitter, misma que fue subiendo de tono hasta que el dueño de TV Azteca terminó amenazando a Chumel con que compraría Twitter para sacarlo a patadas

El empresario Ricardo Salinas Pliego y el youtuber Chumel Torres protagonizaron una divertida pelea en Twitter, misma que fue subiendo de tono hata que el dueño de TV Azteca terminó amenazando a Chumel con que compraría Twitter para sacarlo a patadas.

El comentario sobre HBO surgió debido a que el año pasado, Chumen salió de HBO tras verse envuelto en una controversia por realizar comentarios racistas contra el hijo menor de edad de AMLO.

Pero volviendo al tema, Salinas Pliego se dio cuenta que su nombre en la red social era tendencia por opinar que el Instituto Nacional Electoral (INE) debía “morir pronto”, en medio de un proceso electoral nacional.

“¿Que soy TT y no me había enterado porque estaba ocupado?... Válgame la canción pues muchas gracias” , escribió Salinas.

Luego un usuario escribió arrobando al youtuber: “Tiembla Chumel, Salinas Pliego va por ti”, a lo que Salinas respondió al usuario: “Nombre... capaz que me acusan de violencia de género y noup”.

Y responde: “Nombre compa. Le faltan como 30 TT pa entrar a esta liga”.

 “La femenil A o cuál”, contestó Salinas Pliego y de inmediato recibió mensajes con críticas de que su comentario era misógino.

“La champions, mi bro”, respondió Torres, y acompañó el mensaje con una nota del jugador portugués Cristiano Ronaldo.

Luego, Salinas respondió que Torres “no llega ni a liga llanera. Parfavarrr”, y Torres indicó que le triplicaba los “followers mi niño”.

Hasta que, cansado, Salinas Pliego amenaza con comprar la red social y sacar a patadas a Chumel: "Valga... que consuelo, sígale y compro twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de @HBOLAT".