Foto: Tomada de Internet
Este lunes el precio por litro de gasolina de 87 octanos se reportó en los 13 pesos con 52 centavos, mientras que el precio de la gasolina de 97 octanos rondó los 14 pesos con 75 centavos.
En Saltillo el precio de la gasolina cayó el último mes en promedio cinco pesos con 59 centavos, el litro de gasolina Magna y cinco pesos con 36 centavos el litro del combustible Premium de acueducto con la Comisión Reguladora de Energía.
 
En un recorrido realizado por Vanguardia, se constató que este lunes el precio por litro de gasolina de 87 octanos se reportó en los 13 pesos con 52 centavos, mientras que el precio de la gasolina de 97 octanos rondó los 14 pesos con 75 centavos. 
 
De manera global, el precio de los combustibles en  se ha abaratado más de cinco pesos, durante las últimas semanas y dejando una diferencia entre el litro de gasolina Magna y Premium de dos pesos con 30 centavos por litro. 
 
La estación de servicios gasolineros Costco, ubicado al norte de la ciudad, continúa con la mejor oferta en el mercado con los 13.52 pesos, el litro de gasolina verde y el litro de gasolina Roja en los 14. 75 pesos. 
 
Seguida de las estaciones Miguel Dainitin Talamas, en las direcciones bulevard, Abasolo Norte #2041 y el bulevar Eulalio Gutiérrez #1426 con una oferta por litro de 13.90 la gasolina Magna y 16.20 pesos el litro de gasolina Premium. 
 
Estás son las tres gasolineras más económicas este lunes: 
 
1) Costco, Blvd V. Carranza #6125
Precio por litro 
Magna: $13.52
Premium: $14.75
 
2) Miguel Dainitin Talamas, Blvd. Abasolo Nte #2041
 
Precio por litro 
Magna: 13.90
Premium: 16.20
 
3) Miguel Dainitin Talamas, Blvd. Eulalio Gutiérrez #1426
 
Precio por litro 
Magna: 13.90
Premium: 16.20

Paloma Gatica

Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.