A través de su cuenta de Twitter, el gobernador señaló que ayer comenzó a sentir algunas molestias por lo que decidió realizarse una nueva prueba y el resultado fue positivo. Foto: Tomada de Internet
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador señaló que ayer comenzó a sentir algunas molestias por lo que decidió realizarse una nueva prueba y el resultado fue positivo

l gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que estará atendiendo desde el aislamiento sus responsabilidades.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador señaló que ayer comenzó a sentir algunas molestias por lo que decidió realizarse una nueva prueba y el resultado fue positivo.

Agregó que ha tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estará atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a su responsabilidad.

Aureoles señaló que dio instrucciones a su Gabinete para no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga.

En Michoacán, hasta el corte de ayer miércoles, se han confirmado 16 mil 939 casos positivos de COVID-19.

De ese total, mil 334 personas han fallecido y 13 mil 785 se han recuperado.

El pasado 7 de septiembre en Chihuahua, el gobernador Silvano Aureoles estuvo reunido con gobernadores de ocho estados, que integran la llamada Alianza Federalista, para realizar el anuncio de su salida de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Los mandatarios que estuvieron presentes son de Chihuahua, Javier Corral; José Rosas Aispuro de Durango; Enrique Alfaro, de Jalisco; Javier García, de Tamaulipas; José Ignacio Peralta, de Colima; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; Jaime Rodríguez, de Nuevo León y Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato.