Las sillas y las andaderas también ya están listas y vamos a ver el tema del triciclo para la señora que vende naranjas con chile, comentó del director de Fomento Agropecuario, Agustín Castor

Torreón, Coahuila. -  Director de Fomento Agropecuario, Agustín Castor, fue captado hoy entregando apoyos a ejidatarios de Juan Eugenio y la región de Jimulco, a cambio de que voten por el PAN, lo que constituye un delito grave dada, la nueva legislación en la materia.

“No se van a arrepentir, esto es el inicio de la nueva era, hace ocho días fue leche, hoy viene huevo, dentro de ocho días sería la despensa y luego ya después, la tarjeta”, dice a grupo de hombres y mujeres reunidos en el patio cívico de la comunidad de Juan Eugenio.

Las sillas y las andaderas también ya están listas y vamos a ver el tema del triciclo para la señora que vende naranjas con chile, comentó.

Si en la voluntad de Dios está que vuelva a ganar el PAN, -ustedes saben que los Morena ni siquiera traen candidato, en tanto que el “Bien Peinado”, Román Alberto, pues ahí anda que no prende, expresa.

A la gente que recibió su charola de huevo, el funcionario municipal pidió posar para la foto.

Cada día se está incorporando más beneficiarios a este programa, ahora es huevo para 12 días con doble yema, apuntó.

Posteriormente podremos sacar una buena iluminación para todo el ejido, la ampliación de la red eléctrica, el drenaje, programas para la mujer emprendedora, hay recursos en la presidencia para proyectos productivos, asevera.

A su vez, uno de los activistas que no fue identificado, dijo que recién abandonó las filas del PRI y se incorporó para “este lado” y ha empezado a organizar la estructura para alcanzar el triunfo del PAN el seis de junio.

A sus compañeros, les pidió confianza en el blanquiazul, en esta ocasión no va a quedar mal, que sean portavoz ante sus familiares, para que realmente llegue el beneficio a todo el capo.

“Todo eso se va a logar, si nos apoyan con el voto a los candidatos del PAN, de todos depende que llegue algo bien para nosotros”, manifestó a los presentes.

Los productores del campo denunciaron lo anterior con los regidores de Morena en el Ayuntamiento de Torreón.