Foto: Internet.
Porque la experiencia de ver un capítulo nuevo de esta serie no está completa sin las más creativas reacciones de los fans a los mejores momentos de la noche

¿Qué haríamos sin los memes? Los domingos de Game of Thrones definitivamente terminarían en notas mucho más bajas, en especial ahora que todos sabemos están a punto de morir algunos de nuestros personajes favoritos.

Por eso te traemos aquí algunos de los mejores memes que hemos encontrado sobre el segundo capítulo de la temporada 8 de esta serie.

Atención por spoilers si no lo haz visto aún.

Porque las reacciones no sólo son imágenes, sino también videos, aquí te traemos el momento épico en que Jon le dijo a Dany que también es un Targaryen (y con mayor derecho al trono), acompañado por la música de la Rosa de Guadalupe.

Foto: Internet.

Ya sabemos que el presupuesto del CGI no alcanza para tener a Ghost y a los dragones en un mismo episodio pero ya lo extrañábamos.

Foto: Internet.

Realmente se lo merecía Brienne y todos fuimos Tormund cuando por fin ella fue nombrada caballero. Aunque quien sabe cuánto le dure el gusto.

Foto: Internet.

Con todo el tiempo que se la vive en el patio ojalá no se les vaya a olvidar meter a Bran antes de que empiece la batalla.

Foto: Internet.

Todos lo notamos. Muy probablemente el encargado de diseñar las defensas de Winterfell es mexicano o al menos ha visitado nuestro país y conocido de primera mano nuestros sistemas de seguridad de alto nivel.

Foto: Internet.

Con la manía que tiene la Reina Dragón de quemar a quienes no le favorecen esperemos no se le ocurra traicionar a los suyos antes de que termine la batalla... o después.

Foto: Internet.

Nadie estaba listo para esto.

Foto: Internet.

La historia de Tormund tal vez incomodó a todos los presentes pero sin duda a nosotros nos encantó. ¿Dónde podremos conseguir de esa leche?

Foto: Internet.

La Última Cena de algunos de los personajes más queridos de Game of Thrones. Esperemos verlos sanos y salvos al final del próximo capítulo.

Foto: Internet.

Y terminamos de nuevo con Brienne, porque fue lo mejor del capítulo.