Foto: Especial
El hombre pidió permiso a su madre para llevar a una mujer a casa y practicar sexo. Ella se negó, y James se enfureció tanto que la emprendió con el animal

Estados Unidos. La policía ha detenido a James Garcia, un hombre de 39 años, por haber matado a golpes, y de forma brutal, al perro de su madre.

Los hechos pasaron el 24 de octubre en la ciudad de San Antonio, Texas (EU). La mujer no dejó a su hijo tener relaciones sexuales en su casa, y él se vengó a través del perro.

Según explica el medio estadounidense KSAT, el hombre pidió permiso a su madre para llevar a una mujer a casa y practicar sexo. Ella se negó, y Garcia se enfureció tanto que la emprendió con el animal.

La policía ha detenido a James Garcia

El detenido tiró a la perrita de su madre, de nombre Roxy, y la hizo volar unos 5 metros. Lo hizo con tanta fuerza que, cuando la llevaron al veterinario, no pudo hacer nada por ella.

El sanitario dijo que el hombre tiró tan violentamente a la perra que "el corazón le explotó y murió desangrada".

El hombre dejó al cachorro de perro moribundo en la cocina de la casa y se fue. Su madre llamó a las autoridades después de volver del veterinario, que declaró la muerte de Roxy.

Cuando los agentes estaban en la casa, Garcia volvió y lo detuvieron. El hombre dijo que lo sentía y que "no quería hacer daño al perro". Ahora se enfrenta a una fianza de 5 mil dólares.