Su mejor amiga se hace pasar por su novio durante años y la deja arruinada
COMPARTIR
TEMAS
Su supuesto novio 'online' le pidió dinero para someterse a un tratamiento contra su cáncer de esófago. La 'amiga' también engañó al hombre involucrado
China. Una mujer en China ha quedado devastada después de descubrir que su novio de hace ocho años era su mejor amiga, que la llevó a gastar más de 55 mil libras a lo largo de los años.
La víctima de 32 años, de nombre Yi Yi, afirmó haber estado en una relación a larga distancia con un marinero llamado A Feng. Yi Yi asegura que ella y A Feng estaban muy enamorados y que le había dado al hombre todos sus ahorros. Sin embargo, nunca se habían conocido en la vida real ni habían hablado por teléfono debido al trabajo de A Feng, que le había llevado a vivir en el extranjero durante cinco años sin volver a casa ni una sola vez.
También explicó que nunca se habían llamado porque A Feng le dijo que no tenía permitido hacer llamadas telefónicas o tener chats de vídeo mientras trabajaba en su bote.
El joven le habría pedido dinero para someterse a un tratamiento debido a un cáncer de esófago y enfermedades del corazón que supuestamente sufría.
La mujer esperaba que A Feng fuera transferido de regreso a China para que finalmente pudieran casarse. Pero el mes pasado, A Feng le informó que estaba gravemente enfermo y que necesitaba los fondos para recibir tratamiento.
Ella fue a la estación de policía local en busca de ayuda. Después de que Yi Yi proporcionó los datos bancarios de A Feng a la policía, los agentes pronto localizaron al hombre que poseía la cuenta, que resultó ser su mejor amiga.
Dos relaciones falsas al mismo tiempo
La policía descubrió que Yi Yi y A Feng tenían un amigo en común llamado Xiao Lei. Resulta que Yi Yi y A Feng habían sido presentados por Xiao Lei, quien pensó que podrían ser una buena pareja.
Ambos se hablaron por un tiempo y decidieron convertirse en novios, pero poco después se separaron después de una discusión. Fue entonces cuando Xiao Lei comenzó a contactar a Yi Yi, haciéndose pasar por A Feng, y le rogó que reanudara la relación.
Xiao Lei hizo lo mismo con A Feng y, por lo tanto, mantuvo dos relaciones falsas al mismo tiempo. La sospechosa ha confesado su culpabilidad ante la policía y ha sido detenida bajo sospecha de fraude.