Foto: Especial
Feliciano “N” de 36 años asesinó a “Masha” bajo el pretexto de que ella se había comido a sus pollos. Ya está en el reclusorio

En días pasados, un video se hizo viral en redes sociales. En la imagen se observa a un hombre que golpea con un machete a un perro en repetidas ocasiones, hasta causarle la muerte. Después, toma al animal para arrastrarlo por el suelo y aventarlo a los pies de su dueña.

La perrita “Masha” fue asesinada el 10 de octubre en la colonia El Contadero de Ixtapalucan, Estado de México. Los hechos fueron video grabados y exhibidos en redes sociales.

Foto: Especial

Ante las manifestaciones de enojo, Feliciano “N” de 36 años publicó un video donde justificó el asesinato bajo el pretexto de que la perrita se había metido a su propiedad para comerse a sus pollos y también había atacado a su hija de nueve años.

Según su testimonio, Feliciano había acudido a la casa de la dueña de Masha para reclamarle y exigirle el pago de sus pollos. Según él, luego de que la mujer se negara a pagar, amarró a la perrita a una varilla y la atacó con el machete:

“Subo este video para justificar lo que hice ayer, yo sé que no tiene nombre, estuvo muy mal, no es una forma correcta de actuar pero desgraciadamente el dueño del perrito nunca ha hecho caso del mismo. Van tres ocasiones que se mete a comer mis pollitos”.

Ante la denuncia, el Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del presunto agresor de animales.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvo este lunes al implicado y ya es investigado por su probable participación en el delito de maltrato animal.

En un comunicado, la Fiscalía informó el cumplimiento de la orden de aprehensión e ingreso de Feliciano “N” al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un juez determinará su situación legal.