En Atlas también hay razón para celebrar
COMPARTIR
Los rojinegros también celebrarán 100 años de historia y quieren su segunda estrella
Los Rojinegros y su afición, cómo en cada torneo, tienen la ilusión de volver a ser campeones como aquel, ya lejano, 22 de abril de 1951. El Atlas, fundado un 15 de agosto, pero de 1916, cumplirá este ciclo su centenario y, junto al regreso de su ídolo, Rafael Márquez, es una motivación más para ir tras la corona.
Otro de los refuerzos a mencionarse es Egidio Arévalo, campeón con los Tigres en el certamen anterior, quien llega rn busca de mayor actividad en la cancha para tratar de sumar su talento al de jugadores como “Ponchito” González, “El Negro” Medina, Bergessio y Franco Arizala, quienes tratarán de hacer de la ofensiva atlista una más efectiva.
Sin embargo, el estratega Gustavo Costas seguía pidiendo a la directiva un atacante más para estar tranquilo al frente.
Mientras tanto, la saga será liderada por el michoacano Rafa Márquez, quien se une a Rodolfo Salinas para apoyar a Giovanni León y Kannemann.
Los objetivos del Atlas irán paso a paso, el primero es superar por mucho lo realizado en la campaña anterior para volver a los puestos de Liguilla, y una vez en la fiesta Grande, luchar por el título que tanto han esperado.
Jugador a seguir: Rafael Márquez
Sin duda alguna el retorno del “hijo pródigo”, Rafael Márquez, lo coloca en la mirada de la afición rojinegra y de los amantes del Futbol Mexicano en general. El defensor vuelve a casa tras más de 15 años de haber jugado en Francia, España, Estados Unidos e Italia, así como el Club León.
Hoy está de regreso en La Academia que lo vio crecer.
Atlas
>Entrenador: Gustavo Costas
>Estadio: Jalisco
>Ciudad: Guadalajara
>Uniforme: Puma
>Transmisión: TV Azteca
>Títulos: 1