Fotos: Especial
La guapa modelo que relacionan sentimentalmente con el expresidente de México, cuenta con familia directa en la ciudad de Saltillo

Actualmente la modelo Tania Ruiz Eichelmann es la chica de moda en México, luego que la revista "Quien" diera a conocer una foto en la que se observaba al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado de la rubia paseando por las calles de Madrid.

Pero ahora surge un dato que relaciona a la guapa modelo con la ciudad de Saltillo, y es que Tania tendría sangre saltillense, pues  Alejandro Eichelmann Arizpe es primo de quien sería la nueva conquista del ex presidente de México.

Imagen de 'Quién', donde se observa a EPN acompañado de Tania Ruiz, en Madrid.
Tania Ruiz y Bobby Domínguez.

Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años, es una modelo originaria de San Luis Potosí, y hasta el 2017 fue esposa de Bobby Domínguez, empresario propietario de Rock & Ruedas, negocio dedicado a la fabricación de bicicletas vintage en el país, con quien tiene una hija de 4 años de nombre Carlota.

 

Se especula que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann se conocen desde hace tiempo, pues aunque no han confirmado ni desmentido su relación, algunos datos han salido a la luz, como aquella boda de Miriam Huber y Alejandro Valladares en el 2016, en la que se les puede ver en algunas fotografías, aunque no juntos.

Y es que en una de las fotografías de la boda que se subieron a Instagram, se puede ver que existía relación de amistad entre el hermano y el mejor amigo de Tania, Gerardo Ruiz Eichelmann y Diego Félix, pues en una imagen se les ve con el presidente Peña Nieto.