Foto: Internet
Fue la modelo quien rompió el silencio y habló sobre el tema en su cuenta de Instagram

Luego de todas las burlas, críticas y demás que desataron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz  con las imágenes en las que ambos aparecen disfrazados en un restaurant de comida japonés en Nueva York, fue la modelo mexicana quien respondió a todos los “memes”.

Así como una vez lo hizo Angélica Rivera al salir a hablar sobre escándalo de la famosa “Casa Blanca”, fue Tania quien sacó la cara por el político mexicano, tomando con humor las reacciones de los usuarios en redes sociales, mientras que el ex presidente de México guardo silencio, tal y como lo ha hecho hasta ahora respecto a la relación con Ruiz.

 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la socialité publicó una historia en la que elaboró un collage de los memes que le causaron más gracia.

 

Foto: Internet

“Me encanta sacar sonrisas”, escribió Tania Ruiz.

Y es que desde que formalizaron su relación, es la novia de Peña Nieto la única que ha compartido momentos y enviado mensajes amorosos a través de publicaciones, en cuanto el ex gobernador del Estado de México, se ha mantenido más hermético, limitándose a aparecer en las fotos de Ruiz.